En el barrio privado La Reserva de Bahía Blanca, se ubica esta construcción de 270 metros cuadrados, cuyo planteo resigna la apertura hacia la calle o sus laterales, eligiendo un acertado diseño en C que posiciona a la piscina como el elemento central sobre el cual se dirigen las vistas de los ambientes tanto públicos como privados.
Los clientes, con la segunda oportunidad para construir su casa, priorizaron la intimidad y el aprovechamiento de cada uno de los metros construidos evitando compartimentar estancias, integrando estar, comedor y cocina con materiales y colores no tradicionales para estos espacios.
En la fachada destaca la puerta de ingreso, que con sus dimensiones y tratamiento lo jerarquiza. La vivienda fue construida de forma tradicional, destacando las aberturas que de piso a techo permiten una iluminación natural durante todo el día.
Sin dudas el sector preferido para disfrutar es la galería. Junto a la piscina, y con un cerramiento movible y la calefacción por losa radiante permite el uso de este espacio durante todas las épocas del año.